¡Esto es RELETRAN!

#reletran

Red Latinoamericana-Europea de Trabajo Comunitario  Transnacional

 

Tal y como se planteó desde el Proyecto Reletran, patrocinado por el Programa ALFA III de la UE, la Red Latinoamericana-Europea de Trabajo Comunitario Transnacional sigue adelante!
 
Después de haber finalizado el apoyo de ALFA III en 2014, Reletran ha decidido continuar con el esfuerzo para mejorar la calidad, la pertinencia y la amplitud de la oferta universitaria en la región, en torno al trabajo comunitario de una manera transnacional, es decir, continuar con las sinergías que se han conformado como nuestro capital social, así como también la cooperación regional e internacional en este tema.
 
Ahora, buscaremos mejorar la formación de trabajadores y promotores sociales, además del fortalecimiento de la sociedad civil en aras de la reducción de la pobreza y de la exclusión social. Para ello, hemos suscrito un Acuerdo Multilateral de Cooperación en el cual las Instituciones de Educación Superior y las Organizaciones de la Práctica se comprometen a impulsar el intercambio y la cooperación de la docencia y las prácticas del trabajo comunitario en Europa y América Latina.
 

 

La red está abierta a la asociación de nuevos socios, tanto Universidades como Organizaciones civiles de America Latina y Europa que buscan ampliar el enlazamiento entre universidades y organizaciones civiles.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados