RELETRAN y la conjunción academia-organización

 

“Lo que primero puedo visualizar es que la naturaleza del trabajo y cómo aterriza este trabajo en esta intersección concretamente en las capacitaciones, no me gusta decir capacitaciones sino procesos de formación, porque no me gusta considerar a los otros como menos capacitados. Tienen capacidades diferentes y habilidades que se adquieren en este proceso justamente de formación; adquirir esas habilidades es justamente para mí uno de los logros que tendría que ser más importantes de RELETRAN.

Colombia creo que si ha logrado este proceso de formación, como un proceso transformador, fijate tanto en la academia como en la praxis, pero porque tienen, tienen un background común, bien identificado, muy discutido y 15 años trabajando en esto y que es muy simple, que es, una posición ideológica y política afín, son afines.”

Dra. Noemí Ehrenfeld Lenkiewicz

Profesora investigadora de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud, Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco.

 

 
 
 
 
 
 

Créditos:
Diseño de rúbrica y locución: Jimena Camacho Torres.
Locución: Fernando Lozano Ramírez.
Posproducción: Francisco Arellano.
Grabación de audio y guía de entrevista: Prof. Johannes Kniffki.

Agradecemos el apoyo de los Talleres de Comunicación Social de la Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Xochimilco para la realización de este podcast.
Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados